El canapé articulado Maxi Doble Relax es un canapé articulado eléctrico de gran capacidad construido en madera MDF, con un espacio útil en su interior de 29cm, que nos proporciona una capacidad extra de almacenamiento y equipado con motores Alemanes OKIN.
Además, cuenta con un doble somier multiláminas que permitirá a los durmientes descansar en diferentes posiciones, sin que ello suponga una molestia para ninguno de los dos.
*Este canapé ha sido fabricado en España*
ESTRUCTURA
Estructura fabricada con tableros MDF de máxima resistencia con 22 mm de grosor y patas/pilares de madera maciza que aportan una mayor resistencia y durabilidad.
El fondo del canapé esta compuesto por un tablero de partículas melaminado en color blanco de 12 mm de grosor
ALTURA Y ALMACENAMIENTO
Canapé de 35,5 cm de altura sin patas y de 40,5 cm de altura con las patas de 5 cm.
28,5 cm de capacidad interior
(La altura puede variar +- 1 cm)
SOMIER
Tapa con 2 somieres multiláminas (de madera de haya) de 2 cuerpos articulados sobre estructura metálica de tubo 30x30mm en cada lado más 1 central para asegurar una correcta resistencia y durabilidad.
Los somieres cuentan con 5 planos de articulación y articulan gracias a 2 motores OKIN de origen alemán con 4500N de potencia cada uno, con opción de mando con cable o mando inalámbrico.
Los somieres cuentan con reguladores de firmeza en la zona lumbar para poder adaptarse a los gustos de cada cliente y tienen unos topes metálicos para evitar que el colchón se desplace cuando se levanta la tapa del canapé
HIDRÁULICOS
Los hidráulicos de este canapé cuentan con una potencia de 950 Newton para las medidas de 105 cm e inferiores y 1150 Newton para las medidas de 120 cm y superiores, para los colchones que son más pesados disponemos de la opción de meter dos hidráulicos por lado en las medidas desde 120 cm hasta 160 cm.
ENVÍO
El envío y montaje de este canapé es totalmente gratuito y tiene un plazo de entrega de entre 15 y 25 días laborables
Valoraciones
Aún no hay opiniones.