Altura: 30,5 cm
Capacidad interior: 24 cm
Fabricado en MADERA MDF extra resistente
Disponible con o sin patas
Opción de configurar la altura de las patas
Apertura: Frontal o Lateral, Manual o Con Motor
Envío y Montaje Gratuito

Canapé de madera Spa

(2 valoraciones de clientes)

El canapé abatible modelo Spa es un canapé de madera MDF de calidades superiores, tanto por los materiales utilizados como por sus acabados. Canapé abatible con un espacio útil en su interior de 24cm, que nos proporciona una excelente capacidad de almacenamiento. Su cajón construido en madera MDF de 22mm, lo dota de robustez y una gran resistencia. Cuenta con una tapa en tejido 3D y multiperforada que proporciona al colchón la ventilación necesaria.

Canapé lateral o frontal que podrá equipar con el sistema móvil y convertirlo en un canapé con ruedas. Con su sistema móvil lo podremos desplazarlo con facilidad, es imprescindible que escojamos la opción patas.

*Este canapé ha sido fabricado en España*

ESTRUCTURA
Estructura fabricada con tableros MDF de máxima resistencia con 22 mm de grosor y patas/pilares de madera maciza que aportan una mayor resistencia y durabilidad.


El fondo del canapé esta compuesto por un tablero de partículas melaminado en color blanco de 12 mm de grosor

ALTURA Y ALMACENAMIENTO
Canapé de 30,5 cm de altura sin patas y de 35,5 cm de altura con las patas de 5 cm.

24 cm de capacidad interior

(La altura puede variar +- 1 cm)

HIDRÁULICOS
Los hidráulicos de este canapé cuentan con una potencia de 950 Newton para las medidas de 105 cm e inferiores y 1150 Newton para las medidas de 120 cm y superiores, para los colchones que son más pesados disponemos de la opción de meter dos hidráulicos por lado en las medidas desde 120 cm hasta 160 cm.

TAPA
Tapa multiperforada (para mejorar la transpiración) fabricada en tablero MDF de alta resistencia de 6mm unido con polímero y clavos T de acero a estructura metálica de tubo 30x30mm en cada lado.

La tapa esta tapizada en Tejido 3D antideslizante, un tejido muy resistente y transpirable que permite que no se deslice el colchón.

En las tapas de 120 cm e inferiores lleva 2 barra longitudinales de refuerzo, en las tapas de 135 cm y superiores lleva 3 barras longitudinales de refuerzo excepto en las tapas de 160 cm que lleva 4 barras.

*En todas las medidas la tapa lleva siempre lleva refuerzos laterales (2 barras de 80 cm de largo donde apoyan las bisagras) para aportar mayor resistencia a la tapa*

ENVÍO
El envío y montaje de este canapé es totalmente gratuito y tiene un plazo de entrega de entre 15 y 25 días laborables

2 reviews for Canapé de madera Spa

  1. Vicente Martínez (propietario verificado)

    Se nota la gran calidad de los materiales

  2. Sonia Bravo (propietario verificado)

    Me encanta, pude configurar la altura de las patas justo como quería y llego todo perfecto

Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.

Canapé de madera Spa
565,00 452,00