Colchones viscoelásticos

¿Necesitas un colchón viscoelástico? En Esdecasa podemos ofrecerte el colchón que mejor se adapta a tus necesidades entre esta increíble colección de colchones viscoelásticos y con las características ideales para mejorar tu descanso para que puedas dormir como nunca antes ¡CON ENVÍO TOTALMENTE GRATUITO!
Mostrar

Colchones viscoelásticos: confort y adaptabilidad para un descanso perfecto

En la actualidad, los colchones viscoelásticos son una de las opciones más populares a la hora de elegir un nuevo colchón. Su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo y su alto nivel de confort son algunas de las razones que los convierten en una excelente opción para lograr un descanso óptimo.

¿Qué es un colchón viscoelástico?

Los colchones viscoelásticos están fabricados con un material termosensible que reacciona a la temperatura corporal y a la presión, adaptándose a la forma del cuerpo y distribuyendo el peso de manera uniforme. Este material se llama viscoelástica, y fue desarrollado por la NASA para mejorar la comodidad de los astronautas durante los viajes espaciales.

La viscoelástica es una espuma con memoria, que recupera su forma original lentamente después de que se ha ejercido presión sobre ella. Este material permite que el colchón se adapte a la forma del cuerpo, ofreciendo una mayor superficie de contacto y una mayor comodidad al dormir.

Beneficios de los colchones viscoelásticos

Adaptabilidad

Los colchones viscoelásticos se adaptan a la forma del cuerpo, lo que proporciona un apoyo óptimo a la columna vertebral y ayuda a aliviar la presión en las articulaciones.

Confort

La viscoelástica proporciona una sensación de suavidad y comodidad al dormir, lo que permite un descanso más profundo y reparador.

Reducción de movimientos durante el sueño

La viscoelástica ayuda a reducir los movimientos durante el sueño, lo que puede ser beneficioso para personas que duermen en pareja y se ven afectadas por los movimientos del otro durante la noche.

¿Por qué elegir nuestros colchones viscoelásticos?

En nuestra tienda online, contamos con una amplia variedad de colchones. Todos nuestros productos están fabricados en España por expertos en el sector del descanso, con materiales de alta calidad y cuentan con las últimas innovaciones en tecnología de descanso.

Además nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en todo lo que necesites antes, durante y después de la compra.

Compra tu colchón viscoelástico hoy mismo

Si te estás preguntando qué tipo de colchón es el mejor para ti, los colchones viscoelásticos son una excelente opción. En EsDeCasa encontrarás una amplia selección de colchones viscoelásticos de alta calidad, diseñados para proporcionar una experiencia de descanso única y confortable.

¡Y para que complementes tu colchón te ofrecemos una gran variedad de los mejores Canapés Baratos y Canapés con Cajones, y si buscas algo más económico también te ofrecemos las Bases Tapizadas y Somieres con la mejor relación calidad precio del mercado!