Fundas de Almohada

Mostrar

Funda Almohada Bambú Velfont

25,00
Composición: ● Tejido: 100% bambú. ● Base: 100% poliuretano. ● Impermeable y transpirable. ● Máxima absorción, suavidad y frescor. ● ENVÍO GRATUITO DE 3 A 7 días laborales.

Fundas de almohada: protege y decora tu cama con EsDeCasa

Las fundas de almohada son un complemento imprescindible para tu cama, ya que cumplen una doble función: proteger tu almohada de las manchas, el polvo y los ácaros, y decorar tu dormitorio con estilo y personalidad. En EsDeCasa te ofrecemos una gran variedad de fundas de la mejor calidad y al mejor precio. Descubre nuestra selección de productos y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Fundas de almohada: elige el material que más te guste

En EsDeCasa encontrarás fundas de diferentes materiales, para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos fundas que te garantizaran un confort máximo.

EsDeCasa: tu tienda online de mobiliario y ropa de cama

En EsDeCasa somos expertos en mobiliario y ropa de cama online. Llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, diseño y confort a precios competitivos. Queremos transmitirte fiabilidad, calidad y confianza en cada compra que hagas en nuestra web. Por eso, te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y una entrega rápida y segura. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras sin intereses. Y recuerda: si buscas fundas de almohada de calidad y confianza, EsDeCasa es tu mejor opción.